Universidad Andrés Bello

Nuestra Misión es ser una universidad que ofrece a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo globalizado, apoyado en el cultivo crítico del saber, y en la generación sistemática de nuevo conocimiento.

Nuestra Visión es ser reconocida entre las mejores universidades del país.

En el camino para lograr nuestra visión, la universidad actúa bajo la guía de un conjunto de Valores institucionales, los cuales persiguen el bien común de nuestra comunidad universitaria y de su entorno, entendiendo por éste a la sociedad en su conjunto. Estos valores inspiran nuestro quehacer y abarcan más allá de la interacción profesor – alumno, siendo parte del espíritu de todos quienes pertenecemos a la Universidad Andrés Bello: Excelencia, Responsabilidad, Pluralismo, Respeto e Integridad.

La Dirección de Educación Continua de la Universidad Andrés Bello tiene como objetivo el desarrollo de las personas, empresas e instituciones públicas a través de programas de perfeccionamiento que entreguen herramientas profesionales necesarias para un buen desempeño en el mundo laboral.

Somos un aliado estratégico de empresas y organismos públicos que requieren programas de formación abiertos, cerrados o a la medida de sus necesidades. Por ello estamos suscritos al beneficio de franquicia SENCE y al Convenio Marco en sus cuatro categorías: Capacitación, Diplomados, Formación por Competencia y Programa de Especialización para actores del Sistema Educacional.

https://www.postgradounab.cl/diplomados/

Email: marian.jaimes@unab.cl
Teléfono: (+562) 2661 3735
Dirección: Fernández Concha 700, Campus Casona Las Condes