Pontificia Universidad Católica

PortadaUC

La misión de la universidad es que “la Pontificia Universidad Católica de Chile aspire a lograr la excelencia en la creación y transferencia del conocimiento y en la formación de personas, inspirada en una concepción católica y siempre al servicio de la Iglesia y la Sociedad”.

La visión de la UC apunta a “querer una universidad que transmita, a través de su quehacer, el compromiso con su misión fundacional y una profunda identidad católica. Que en sus pasillos, patios, salas de clase, en los mensajes que entregamos a diario, en la relación que tenemos con nuestros alumnos, académicos, profesionales, administrativos y la sociedad completa, se refleje en plenitud el espíritu que nos inspira e ilumina”.

El programa de Educación Continua UC tiene como misión entregar aprendizajes de por vida para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento hacia áreas complementarias, crecer en la fe, o acceder al manejo de nuevos procedimientos o tecnologías.

  • Más de 250 Diplomados de 17 Unidades Académicas- (Facultades)
  • 86 diplomados en modalidad semipresencial-e-learnig
  • Cursos de Capacitación y Desarrollo
  • Cursos de Programa Adulto Mayor
  • Cursos de E-Learning- Teleduc

www.educacioncontinua.uc.cl

Email: programa@uc.cl
Teléfono: (+562) 23546580
Dirección: Alameda 390, piso 3, Santiago.

logo-fb  logo-tw  logo-in