Universidad de Chile

PortadaUCHILE

La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer.

Es la institución de educación superior más antigua del país y una de las de mayor prestigio y tradición de América Latina, como lo prueban diferentes reconocimientos nacionales e internacionales. En el plano nacional, la Universidad de Chile recibe en términos relativos el mayor número de estudiantes con los mejores puntajes de ingreso, cuenta con un cuerpo académico de excelencia, con una alta productividad en el campo científico y en la creación artística y cultural, y está permanentemente vinculada a la reflexión y acción respecto de los problemas nacionales.
En el ámbito de la Educación Continua, Diplomados, Congresos, Cursos, Talleres y Workshops son parte de las alternativas de perfeccionamiento y actualización profesional que la Universidad de Chile pone a disposición de personas, empresas e instituciones.

La Universidad de Chile se encuentra acreditada en las normas ISO 9001:2008 y NCh 2728:2003, y habilitada por SENCE para la prestación de servicios de capacitación con uso de Franquicia Tributaria.

Misión

“Diseñar y proveer servicios de capacitación de excelencia de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, tanto de instituciones del sector público como privado, ofreciendo asistencia a las crecientes necesidades de las organizaciones en materias relacionadas con la educación continua de sus recursos humanos, contribuyendo al desarrollo permanente de nuestra sociedad”.

Política de Calidad:

  • Cumplir las expectativas del cliente respecto al servicio otorgado.
  • Contar con proveedores confiables y de excelencia en sus servicios.
  • Contar con personal de excelencia en cada una de las actividades que se realizan.
  • Contar con una logística, materiales e Infraestructura acorde a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Organizar y mantener nuestros procesos para mejorar la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad

www.uchile.cl/educacioncontinua

Email: operaciones.vex@uchile.cl | mcrobles@u.uchile.cl
Teléfono: (+562) 29782352 / 29782380
Dirección: Diagonal Paraguay, 265, Santiago.